Sainz, emocionado de correr en Silverstone como piloto de McLaren: “Lo daré todo”

0
113

Carlos Sainz afronta este fin de semana el reto de ser piloto de McLaren delante de la afición británica, durante el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone. El madrileño afronta este reto por primera vez en su carrera deportiva y admite sentirse emocionado de ser parte de un equipo tan histórico en un trazado que ha visto tantas cosas de la Fórmula 1.

El joven español asegura que lo dará todo para darle a McLaren un buen resultado en un fin de semana realmente importante para el equipo, ya que corre ante toda su afición. Mucho trabajo por delante para poner a punto un MCL34 que este año le está dando muchas alegrías a un equipo que está en pleno proceso de reestructuración, con el que está registrando grandes resultados.

“¡La próxima es la carrera de casa de McLaren! Tengo muchas ganas de este fin de semana. El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera realmente especial dentro del calendario de Fórmula 1 y se celebra en uno de mis circuitos favoritos. Es un trazado muy rápido y del que disfruto; crea oportunidades buenas de carreras emocionantes. Mi objetivo este fin de semana es empujar y trabajar de cerca con el equipo para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente”, comenta Carlos Sainz.

“El hueco con los otros pilotos y equipos es muy estrecho y depende de nosotros mantenerlo. Pilotaré con los colores de McLaren aquí por primera vez y, como siempre, lo daré todo para conseguir el mejor resultado posible y ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados de las gradas y a los de casa”, añade.

La entrada Sainz, emocionado de correr en Silverstone como piloto de McLaren: “Lo daré todo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí