Andreas Seidl tiene claro el objetivo de McLaren: “Queremos seguir mejorando en cada carrera”

0
286
Spread the love

En la previa de una de las carreras más importantes de la temporada para el equipo McLaren, Andreas Seidl evalúa la situación a la que llegan a Silverstone para afrontar el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este mismo fin de semana.

El alemán es consciente de que la carrera de este fin de semana es realmente importante para McLaren y por ello, trabajarán a destajo para intentar sacar el máximo potencial posible al MCL34, un chasis que les está dando muchas alegrías esta temporada. Además, tiene claro el objetivo que se ha propuesto McLaren este año y es el de intentar mejorar en cada carrera que se completa en el presente calendario.

“Una carrera de casa siempre es una ocasión especial y este fin de semana eso no cambia. Tengo ganas de tener mi primera carrera de casa con McLaren. Vamos a Silverstone tras una racha de actuaciones positivas, pero conscientes de que hay áreas en las que podemos mejorar”, comenta.

“Queremos seguir mejorando en cada carrera y eso requiere mucho trabajo del equipo tanto en la pista como en la fábrica. Como siempre, estamos centrados y motivados para trabajar con ese objetivo”, añade.

“Sé que habrá mucho personal de la fábrica en las gradas este fin de semana y es genial que tengamos la oportunidad de ver el resultado de su trabajo duro en la pista. Este equipo también tiene el apoyo de una gran base de aficionados y tengo ganas de ver a muchos de ellos en la grada de McLaren durante el fin de semana. Tenemos muchas ganas de que empiece el fin de semana”, finaliza.

La entrada Andreas Seidl tiene claro el objetivo de McLaren: “Queremos seguir mejorando en cada carrera” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí