Carey, tras anunciar la renovación de Silverstone: “Debemos mantener los lugares históricos de la F1”

0
279
Spread the love

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha estado presente hace unos minutos en una rueda de prensa en Silverstone en la que se ha hecho oficial el nuevo acuerdo entre el trazado británico y la categoría reina con el fin de renovar el contrato del Gran Premio de Gran Bretaña, el cual se mantendrá en el calendario durante las próximas cinco temporadas.

El norteamericano tiene claro que Liberty Media debe mantener los lugares históricos de la Fórmula 1 y Silverstone es uno de ellos. Se alegra de haber podido llegar a un acuerdo con el trazado británico y espera una gran relación entre ambas partes en el futuro.

“Estamos muy contentos de confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña permanecerá en el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA durante al menos los próximos cinco años y el evento permanecerá en su hogar histórico, el circuito de Silverstone. Siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe preservar sus lugares históricos y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte, su punto de partida en 1950. Hoy en día, la Fórmula 1 es una estrategia global. El deporte, que se celebra en los cinco continentes, es visto por una audiencia de más de 500 millones de aficionados en todo el mundo y nuestro objetivo es aumentar este número llevando el deporte que amamos a nuevos países, al mismo tiempo que mantiene sus raíces: Silverstone y el Gran Premio de Gran Bretaña son una parte integral de esa visión”, comenta Chase Carey.

La entrada Carey, tras anunciar la renovación de Silverstone: “Debemos mantener los lugares históricos de la F1” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí