Cascos Grandes Premios: Jacques Villeneuve, temporada 1997

0
272

Esta semana entramos en la trigésimo-séptima entrega de la colección “Cascos Grandes Premios”, de la editorial “Spark Editions”. Recordamos que ésta recopila diversas miniaturas a escala 1:5 de los cascos de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

En esta entrega tenemos con nosotros el casco de uno de los pilotos más excéntricos que han pasado por la Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve, hijo del mítico Gilles Villeneuve. En este caso, “Spark Editions” nos traer el casco de la temporada en la que Villeneuve fue campeón del mundo con el equipo Williams.

El casco del canadiense jugaba con una gama de colores un tanto extraña, en la que se mezclaban el rojo, el verde, el amarillo, el rosa y el azul. El mismo piloto ya hizo referencia en alguna ocasión a su elección de estos colores, y es que se inspiró en una camiseta que portaba habitualmente su madre cuando Jacques era pequeño.

Así pues, estos colores van apareciendo en escala en el casco, con el rojo en la zona baja del mismo, seguido del verde y del amarillo, el cual pintaba la zona de la visera, para seguir con el rosa, justo por encima y el azul en la zona superior del casco. Estos colores formaban una curiosa forma en el lateral de su casco, donde pintaban una curva que caía hacia abajo en la zona trasera de la visera.

Pocos más detalles tenía el casco de Villeneuve, que era muy básico a pesar de contar con unos colores tan poco comunes en la parrilla de la Fórmula 1. Eso sí, el canadiense tenía gran mayoría de su casco cubierto de patrocinadores, por lo que tampoco dejaban mucho hueco para los detalles. De este modo, “Henderson Global Investors” aparecía en grande en el lateral superior del casco, “Rothmans Racing” lo hacía también a gran escala en los laterales del casco y encima de la visera, donde tenía su lugar el motorista de Williams, “Renault”, y “Castrol”, su marca de lubricantes. Igualmente, bajo la visera, “Andersen Consulting” también ganaba un gran espacio, mientras que en la zona superior del casco y en la trasera, la marca “Seagate” también se ganaba su espacio.

Así pues, la réplica del casco de Jacques Villeneuve ya está disponible en los quioscos al precio de 14’99€. Sin embargo, si queréis despreocuparos y no perderse ni una sola entrega, podéis suscribirse a la colección a través del servicio de alta de suscripciones, llamando al teléfono 900 373 089. De este modo, tendréis en casa vuestras entregas sin costes adicionales durante la primera quincena de cada mes. ¡¿A qué estás esperando?!

La entrada Cascos Grandes Premios: Jacques Villeneuve, temporada 1997 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí