Jenson Button rodará en Silverstone con el Brawn BGP001 que le hizo campeón

0
268
Spread the love

El festival de Goodwood se celebró el pasado fin de semana, y una vez más pudimos disfrutar de verdaderas joyas con cuatro y dos ruedas. Sin lugar a dudas el mayor reclamo por parte del público siempre son los Fórmula 1 de temporadas pasadas, y en esta edición pudimos ver algunos como el Lotus 72 de Emerson Fittipaldi o el Ferrari F2004 de Michael Schumacher. Jenson Button y Rubens Barrichello también tuvieron su momento de gloria durante el fin de semana, ya que pudieron volver a rodar con el Brawn BGP001, con el que el británico se proclamó campeón del mundo en 2009. La cuestión es que el piloto británico volverá a tener su momento de gloria durante su Gran Premio de casa.

Delighted to say that this Thursday at Silverstone I will be reunited with this beauty! Thanks to skysportf1 and Ross Brawn I will be driving the BGP001 around the Silverstone GP track at speed from 11:30-12… https://t.co/ZGngxIMY0L

— Jenson Button (@JensonButton) 9 de julio de 2019


El propio Jenson anunciaba por sus redes sociales de que el jueves del Gran Premio de Gran Bretaña, tendría la posibilidad de rodar en Silverstone con el BGP001. Ross Brawn, propietario del monoplaza, y Sky Sports, cadena de televisión para la que trabaja Button, han sido los artífices de esta oportunidad que se presenta para Jenson. Con este coche, Button logró seis de las ocho victorias que cosechó Brawn GP, dominando la temporada gracias al doble difusor.

La entrada Jenson Button rodará en Silverstone con el Brawn BGP001 que le hizo campeón aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí