Kubica: “La complicada situación de Williams oscurece lo que logré y lo grande que fue para mí regresar a la F1”

0
252
Spread the love

Robert Kubica ha vuelto a hablar de su complicada situación dentro del equipo Williams Racing, donde está pilotando el peor monoplaza de la parrilla con diferencia y en gran parte de las clasificaciones y carreras, está siendo vencido de manera contundente por su compañero de equipo, George Russell.

Pese a todo, el piloto polaco, que llevaba ausente en la Fórmula 1 como piloto titular desde la pretemporada de 2011, admite que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado y de haber fichado por Williams Racing. Además, admite que la complicada situación que actualmente vive el equipo con sede en Grove oscurece lo que logró y lo importante que es para él estar de nuevo en la Fórmula 1.

“No me arrepiento de lo que decidí. La frustración no es una palabra correcta, porque al final es mejor estar aquí que sentarse en el sofá y mirar la Fórmula 1 en la televisión. Definitivamente me sentiría más feliz si estuviera peleando más arriba y teniendo menos problemas. Pero en general, en estos últimos meses, desafortunadamente, esta difícil situación oscurece lo que logré y lo grande que fue para mí regresar aquí. Esto es algo que también olvido, porque la Fórmula 1 es un deporte rápido y todo sucede muy rápido, por lo que de alguna manera se vive el día a día. Olvidas que al final logré algo en lo que estuve trabajando durante muchos años”, comenta Robert Kubica para Motorsport.

La entrada Kubica: “La complicada situación de Williams oscurece lo que logré y lo grande que fue para mí regresar a la F1” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí