Lando Norris: “Mi renovación es una buena noticia, pero no es algo que me preocupara”

0
252
Spread the love

Lando Norris está dando unos grandes primeros pasos en su primera temporada como piloto titular en la Fórmula 1. El británico rinde en cada carrera, está cerca de su compañero de equipo y se muestra relajado para afrontar los fines de semana de la mejor forma posible para conseguir el mejor resultado que esté en sus manos para su casillero de puntos y el del equipo.

El joven piloto admite que su renovación con McLaren no era un quebradero de cabeza para él, ya que estaba completamente centrado en aprender lo máximo en su primera temporada como titular en la Fórmula 1 y sobre todo, en conseguir buenos resultados. No le preocupaba su futuro, sino que se centraba exclusivamente en el trabajo que tenía que hacer en el presente.

“Personalmente no pienso mucho sobre mi contrato. Son buenas noticias que vaya a estar aquí el próximo año, pero no era algo que me preocupara, ni por lo que estuviera luchando. No necesitaba confianza para poder pilotar mejor. Me divierto, estoy relajado. No voy a actuar de forma diferente. No estaba nervioso, ni me preguntaba si estaría aquí el próximo año”, comenta Lando Norris, tras su renovación, para la agencia de noticias Reuters.

La entrada Lando Norris: “Mi renovación es una buena noticia, pero no es algo que me preocupara” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí