Las cláusulas contractuales no decidirán el futuro de Max Verstappen

0
113

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, habla sobre los rumores de salida que existen en el paddock y que señalan a Max Verstappen. El joven piloto holandés, según dichas informaciones, podría estar evaluando la posibilidad de marcharse del equipo a final de temporada, ya que el RB15 no ha cumplido con los objetivos de rendimiento que presumiblemente se indicaba en el contrato.

El británico, ante estas informaciones, ha querido dejar claro que sí existen clausulas de rendimiento en el contrato de Max Verstappen, sin embargo, lo normaliza admitiendo que en todos los equipos grandes hay este tipo de contratos. Además, asegura que el joven piloto holandés está ahora disfrutando del equipo y confirma su continuidad para la temporada 2020, descartando que las clausulas de rendimiento decidan el futuro de su piloto.

“Hay una gran cantidad de especulaciones sobre el contrato de Max Verstappen. Hay clausulas de rendimiento en todos los contratos de los mejores pilotos, lo que probablemente se refleja en los contratos de los pilotos de Ferrari y Mercedes también. La victoria en Austria no cambia nada en lo que a nosotros respecta. Y más allá de los contratos, si tienes a un piloto solo por un trozo de papel, esa no es la relación correcta que debe tener. Max realmente cree en el proyecto que tenemos y en el conjunto de habilidades que tenemos en el equipo y en el progreso y desarrollo de Honda. Y él se compromete mucho con eso, independientemente de cualquier hoja de papel. Le gusta estar en el equipo y cree en su potencial”, comenta Christian Horner para Motorsport.

La entrada Las cláusulas contractuales no decidirán el futuro de Max Verstappen aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí