Mattia Binotto: “Sebastian Vettel disfruta de su trabajo si no gana”

0
257
Spread the love

Mattia Binotto, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, ha querido destacar la importancia que tiene Sebastian Vettel dentro del equipo en un momento tan complicado para los de Maranello en el que están viendo que Mercedes, una temporada más, tiene grandes posibilidades para alzarse con los campeonatos de pilotos y constructores a final del presente año.

El italiano, jefe de equipo y director técnico de la escuadra italiana, admite que Sebastian Vettel es muy importante para él, por lo que insta al equipo a apoyarle y sobre todo, a que se sienta querido para que vuelva a recuperar su mejor nivel a bordo del SF90. Además, asegura que es un hombre que adora su trabajo y que disfruta de la Fórmula 1 aunque no gane.

“Definitivamente no es fácil para él, pero entiende su puesto en la reconstrucción del equipo. Él es muy importante para mí. Sabe que nadie gana solo, es algo que se consigue en conjunto. El futuro siempre es más importante que el pasado, así que es importante que sienta que confiamos en él y lo hacemos”, comenta Mattia Binotto para Autobild.

“Por un lado, es un hombre de equipo; por otro, un líder que tiene un gran entusiasmo en el trabajo. También disfruta de su trabajo si no gana y encontrar eso no es tan fácil. Sabe que este entusiasmo es la clave para ganar en el futuro”, añade.

Por otra parte, Mattia Binotto cree que la brecha entre Mercedes y Ferrari no es tan grande como muestras los resultados que han conseguido ambos equipos en las carreras que se han completado en esta temporada. Cree que es mucho menor y el rendimiento del SF90 está cerca del que muestra tener el W10 Hybrid.

“Ferrari no ha ganado todavía, eso es cierto, pero también es porque desaprovechamos algunas oportunidades. Respecto a cifras, Mercedes es mejor en este momento, pero el hueco en realidad es más pequeño“, añade.

La entrada Mattia Binotto: “Sebastian Vettel disfruta de su trabajo si no gana” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí