OFICIAL: El Gran Premio de Gran Bretaña renueva su acuerdo con la Fórmula 1

0
229
Spread the love

El Circuito de Silverstone ha renovado su acuerdo con la Fórmula 1 para los próximos años, tras diferentes meses de negociaciones entre el trazado británico, los promotores del Gran Premio de Gran Bretaña y Liberty Media. Finalmente, se ha podido llegar a un acuerdo para que la cita más histórica del calendario de la F1 se mantenga en el calendario de la categoría reina durante algunos años más.

En una reunión celebrada en el Circuito de Silverstone, en la que han estado presentes Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, John Grant, responsable del BRDC, y Stuart Pringle, director del circuito de Silverstone, se ha confirmado que el Gran Premio de Gran Bretaña renueva su contrato que tenía firmado con la Fórmula 1 y se mantendrá en el calendario los próximos años.

El acuerdo firmado ha sido por cinco temporadas más en la categoría reina y se extenderá hasta el final de la temporada 2024 de la F1. Esta negociación que ha tenido un final feliz llegaba después de que el BRDC activara una cláusula de rescisión de su contrato anterior en 2017, provocando que el acuerdo de Silverstone para organizar la carrera de F1 que tenían hasta la fecha finalizaría después de este fin de semana. Sin embargo, se ha llegado a un acuerdo entre todas las partes y finalmente, Silverstone y la Fórmula 1 seguirán ligados, al menos, hasta 2024.

La entrada OFICIAL: El Gran Premio de Gran Bretaña renueva su acuerdo con la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí