Red Bull: “2019 iba a ser un año de transición con Honda y se han superado las expectativas”

0
193

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha hecho balance sobre la temporada que ha completado su equipo hasta la fecha. A pesar de un comienzo complicado de año, con problemas aerodinámicos en el RB15, finalmente han podido ser solventados y poco a poco vuelven a estar en las luchas por la victoria.

En el pasado Gran Premio de Austria, novena carrera de la temporada, Max Verstappen se alzó con la primera victoria de la alianza Red Bull y Honda, algo que ha hecho que se superaran enormemente las expectativas internas que tenían dentro de la estructura de las bebidas energéticas.

Además, Christian Horner asegura que Max Verstappen está siendo el líder del equipo, tirando del carro en todo momento durante todas las carreras completadas hasta el momento.

“2019 siempre iba a ser un año de transición con un nuevo socio motorista, Honda, y todo ese matrimonio e integración. Por el momento, se han superado las expectativas internas. En la novena carrera hemos logrado una victoria, hemos tenido un par de podios, deberíamos haber estado en el segundo lugar en Mónaco. Max ha hecho todo lo posible con su pilotaje. Ahora está en una etapa en su quinto año de carreras de F1 en las que puedes ver que ha evolucionado en los últimos 12 meses. También tiene la madurez en sus hombros. La forma en que maneja la presión ha sido extremadamente impresionante”, comenta Christian Horner sobre Motorsport.

La entrada Red Bull: “2019 iba a ser un año de transición con Honda y se han superado las expectativas” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí