Red Bull asegura que Fernando Alonso se ha ofrecido para ser su piloto en 2020

0
274
Spread the love

Fernando Alonso trabaja en las diferentes posibilidades que tiene para la temporada 2020 de la Fórmula 1. El asturiano, a pesar de asegurar en diferentes ocasiones que volver a la categoría reina no está entre sus prioridades, trabaja en la sombra para intentar volver a ser piloto de la categoría reina y en el equipo Red Bull ya han insinuado que el entorno del dos veces campeón del mundo ya les ha mostrado la disponibilidad del asturiano para 2020.

Helmut Marko, asesor de Red Bull y responsable de la academia de jóvenes pilotos de la estructura austriaca, admite que el entorno del piloto ya les ha hecho saber que el asturiano se encuentra disponible para la temporada 2020, como posible sustituto de Pierre Gasly. Sin embargo, el austriaco admite que Honda no quiere contar con Fernando Alonso y por ello, descartan su fichaje.

El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad. Pero para Honda, Alonso es algo imposible“, comenta Helmut Marko para el portal norteamericano Motorsport.

La relación entre Fernando Alonso y Red Bull ya tuvo un pasado, ya que durante la temporada 2008, el equipo de las bebidas energéticas le hizo una oferta para intentar ficharle. Sin embargo, el asturiano decidió confiar en Renault para 2009, tras ver como el equipo desarrolló el R28 de manera considerable a final de temporada, consiguiendo luchar por las primeras posiciones de manera constante.

La entrada Red Bull asegura que Fernando Alonso se ha ofrecido para ser su piloto en 2020 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí