Alfa Romeo debe hacer un trabajo perfecto para volver a puntuar, admite Räikkönen

0
192

Kimi Räikkönen ya tiene sus miras puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el trazado de Silverstone, el cual anunció ayer su renovación con la Fórmula 1 hasta la edición de 2024. El finlandés espera volver a la senda de los puntos con Alfa Romeo Racing, la cual se le resiste en algunas carreras y por ello, quiere realizar un trabajo perfecto para terminar en la carrera del domingo dentro del top-10.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de la temporada 2007 admite que deberán realizar un trabajo perfecto, de nuevo, durante este fin de semana para volver a optar a unos puntos que cada vez son más difíciles de conseguir por lo apretado que está la mitad de parrilla en la actualidad.

“Silverstone siempre es un buen lugar para volver. Es una pista de la vieja escuela y es bastante divertida para pilotar, especialmente en las curvas rápidas. Como equipo, hemos demostrado mejoras en las últimas carreras y creo que Gran Bretaña es otro lugar donde podemos hacerlo bien. Como siempre, tendremos que hacer un trabajo perfecto porque los márgenes son muy pequeños entre los equipos, pero confío en que podamos conseguir otro buen resultado”, comenta Kimi Räikkönen en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña.

La entrada Alfa Romeo debe hacer un trabajo perfecto para volver a puntuar, admite Räikkönen aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí