Carlos Sainz: “Sé que Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto”

0
203
Spread the love

Los rumores de vuelta a la Fórmula 1 de Fernando Alonso siguen estando vivos en la parrilla de la categoría reina y para no entrar en las apuestas y ser carne de todas los habladurías, McLaren confirmó hace unos días la renovación de sus dos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, para la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Carlos Sainz, uno de los pilotos de McLaren, no temía que Fernando Alosno volviea a la Fórmula 1 quitándole su asiento, afirmando que estaba realmente tranquilo con su situación dentro del equipo y confiado de que pudiera seguir mucho tiempo dentro de la estructura de Woking, en la que siente realmente feliz al ver como es una parte importante.

“Yo ya dije muy claro el año pasado que había firmado dos años con McLaren y para mí nunca hubo dudas. Sé que Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto, no hay noticia para mí”, comenta el madrileño para el Diario AS.

Por otra parte, el madrileño habla sobre el MCL34 con el que competirán en el Gran Premio de Gran Bretaña y admite que no tienen programadas grandes mejoras para la cita de este fin de semana, presentando un monoplaza realmente parecido al que tuvieron en el pasado Gran Premio de Austria.

El coche será parecido al de Austria, pero con alguna mejora. No nos gusta mucho decir que en un circuito concreto traemos algo nuevo. En todas las carreras llevamos alguna cosa, cuando lo pruebe sabremos cuánto nos puede servir. El grupo medio de parrilla sigue muy apretado y en esa lucha de décimas un día puede caer de un lado o de otro por un rebufo, la temperatura perfecta de las ruedas en el primer sector… Tenemos que asegurarnos de hacer las carreras como las estamos haciendo. El objetivo es ser el cuarto mejor equipo en carrera“, añade.

La entrada Carlos Sainz: “Sé que Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí