Comienza la telenovela: Haas F1 asegura que Rich Energy sigue siendo su patrocinador

0
238

Tras anunciar de manera abrupta Rich Energy por redes sociales que dejaba de ser el patrocinador principal del equipo Haas F1 por los malos resultados del equipo durante las nueve carreras y por no superar a Red Bull, algo que pusieron como objetivo en el momento en el que firmaron el acuerdo con la estructura norteamericana.

Sin embargo, el mal rendimiento que demostró tener el VF-19 en el pasado Gran Premio de Austria ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Rich Energy, que anunció ayer la rotura del contrato que tenían ambas partes y la retirada de su patrocinio.

Sin embargo, un buen capítulo de telenovela parece comenzar con este tema, ya que Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, ha declarado hoy que la marca de las bebidas energéticas siguen siendo el patrocinador principal del equipo, negando la información que ayer publicaba Rich Energy.

Rich Energy actualmente es el patrocinador principal del equipo Haas. No puedo comentar más sobre la relación contractual entre las dos partes por confidencialidad comercial”, confirma Guenther Steiner en declaraciones en el portal web del equipo Haas F1.

Algunas voces autorizadas del paddock aseguran que la postura de Haas F1 respalda la hipótesis de que quizás la cuenta de Twitter de Rich Energy resultó hackeada ayer y por otro lado, desde Bélgica admiten que Rich Energy podría no haber cumplido con los pagos al equipo y por ello, anunciaron la retirada de su patrocinio ayer.

La entrada Comienza la telenovela: Haas F1 asegura que Rich Energy sigue siendo su patrocinador aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí