Haas F1 confirma que correrá con los logotipos de Rich Energy en Silverstone

0
250
Spread the love

Pese a que Rich Energy anunció en la jornada de ayer que había dado por finalizado su contrato con el equipo Haas F1, retirando su patrocinio; la estructura norteamericana se resiste a perder a su patrocinador principal y este fin de semana seguirán compitiendo con los logotipos de Rich Energy durante todo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Así lo ha confirmado Guenther Steiner en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, confirmando una vez más que Rich Energy sigue siendo patrocinador principal del equipo y por ello, durante todo el fin de semana los dos VF-19 en pista lucirán los logotipos de la marca de las bebidas energéticas.

“No quiero poner a nadie en una situación difícil, pero no puedo decir nada al respecto. Los logotipos de Rich Energy estarán en el monoplaza este fin de semana y luego, para el resto de carreras, tenemos que resolver este desacuerdo que estamos teniendo. El acuerdo comercial no me permite hablar más sobre eso y no quiero hacerlo. No creo que esto vaya a ser una distracción para nosotros, es parte del trabajo. Podemos continuar sin ellos, no estoy perdiendo el sueño por la noche porque estoy pensando en ello. Continuamos con nuestro trabajo”, comenta Guenther Steiner ante la prensa.

La entrada Haas F1 confirma que correrá con los logotipos de Rich Energy en Silverstone aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí