Lewis Hamilton, impresionado: “Es increíble ver a McLaren hacerlo tan bien”

0
194

Lewis Hamilton ha estado presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña que celebra la Federación Internacional de Automovilismo ante los medios. En ella, se han analizado diferentes aspectos de la actualidad de la Fórmula 1 y a los cuales, el británico ha respondido.

En primer lugar, ha querido mostrarse realmente impresionado con el gran trabajo que está realizando McLaren esta temporada, consiguiendo evolucionar a pasos agigantados y colocarse como la referencia de la zona media de la parrilla en la actualidad.

Es increíble ver a McLaren hacerlo tan bien. Es impresionante ver el progreso de Lando. Estoy muy emocionado por verles crecer. Tengo muchas ganas de luchar contra ellos”, comenta Lewis Hamilton ante la prensa desplazada a Silverstone.

Por otra parte, este fin de semana, Lewis Hamilton está ante la oportunidad de alzarse con el título de piloto con mayor cantidad de triunfos en su país. Si se hace con la victoria el domingo, será el piloto más victorioso del Gran Premio de Gran Bretaña de la historia de la Fórmula 1.

“No soy un tipo de récords; no me importa si pasa este fin de semana o no. Tenemos que asegurarnos de que rendimos al máximo. No recuerdo qué quería cuando empecé mi carrera, supongo que tener éxito. Te encuentras con una plataforma y quieres mostrar lo que sabemos hacer. Quieres demostrar que trabajas, que aprendes. Ha sido un proceso de aprendizaje para mí y para todos nosotros. La experiencia viene con el tiempo. En mi primer año quería el título, era muy ambicioso. Con mi segundo título, hubo un momento en el que dudé si lo podía conseguir”, añade.

La entrada Lewis Hamilton, impresionado: “Es increíble ver a McLaren hacerlo tan bien” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí