Red Bull facilita el set-up de Max Verstappen a Pierre Gasly para intentar ayudarle

0
146

Pierre Gasly está atravesando uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva en una etapa clave para él en el mundo del automovilismo. Está en un equipo puntero dentro de la Fórmula 1 como es Red Bull, sin embargo, sus resultados están muy lejos de ser óptimos y normalmente está muy por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Con el holandés ganando en el pasado Gran Premio de Austria, Pierre Gasly únicamente pudo ser séptimo en carrera y eso hace que todas las alarmas salten en Red Bull. Helmut Marko, asesor del equipo, admite que el francés no está cumpliendo con las expectativas y por ello, están intentando ayudarle para que su rendimiento vuelva a ser tan competitivo como ha demostrado en pasadas temporadas.

“Gasly aún no ha cumplido con nuestras expectativas, ahora estamos tratando de ayudarlo. Ahora estamos cambiando muchas cosas, adaptándonos y ayudándolo, pero ahora Gasly tiene que cumplir. Siempre estaba buscando el error en el coche, en el chasis. Lo comprobamos, no había nada. Nuestra posición ahora es apoyarlo de la mejor manera posible”, comenta Helmut Marko para Motorsport.

“Ahora recibe la configuración de Max desde el principio porque Max tiene más experiencia y también cuenta con el equipo de ingeniería más experimentado. Dentro de esta configuración dada, se le permite jugar para que se adapte a su estilo de pilotaje, pero se supone que no debe alejarse mucho de eso. Antes de eso, experimentó mucho y saltó de un extremo al otro”, añade.

La entrada Red Bull facilita el set-up de Max Verstappen a Pierre Gasly para intentar ayudarle aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí