Ricciardo: “Quizás Vettel se sienta frustrado y vulnerable, como yo en Red Bull”

0
103

Daniel Ricciardo ha sido preguntado en el encuentro con la prensa previo al Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana sobre la situación que actualmente vive Sebastian Vettel dentro de la Scuderia Ferrari. El austrialiano admite que quizás se sienta identificado con lo que actualmente siente su ex-compañero de equipo de la temporada 2014 y habla de ello.

El australiano ve que Sebastian Vettel puede estar sintiéndose frustrado y vulnerable en una estructura como es la Scuderia Ferrari que puede presionarte a ello. Además, compara esa situación con la que él mismo vivió en Red Bull el pasado año y que tras ello, decidió abandonar el equipo para cambiar de aires, actualizar objetivos y ambiciones, y apostar por un nuevo proyecto. Por ello, entiende los sentimientos que pueden estar rondando por Sebastian Vettel en la actualidad.

“Tal vez está experimentando algo como lo que yo sentí hace un año: frustrado y vulnerable. Pero sigue siendo un piloto rápido y aún puede ganar el título. La única duda es si todavía sabe cómo mantenerse en forma durante toda la temporada. Sebastian, en algunas situaciones, perdió la motivación al ver que no podía imponerse”, comenta Daniel Ricciardo para el medio italiano Corriere della Sera.

La entrada Ricciardo: “Quizás Vettel se sienta frustrado y vulnerable, como yo en Red Bull” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí