Rich Energy recula: seguirán siendo patrocinador principal de Haas F1

0
129

Tras anunciar Rich Energy por redes sociales que el mal rendimiento del equipo Haas F1 en el pasado Gran Premio de Austria fue la gota que colmó el vaso para romper el contrato de patrocinio que tenían con ellos, la marca británica de bebidas energéticas ha confirmado que esa publicación fue publicada por una fuente externa del equipo y que no la comparten.

Los máximos accionistas de la marca de las bebidas energéticas han confirmado que seguirán siendo el patrocinador principal de Haas F1, como dicta el contrato que firmaron a finales de la pasada temporada y comenzó a tener validez en 2019. Por ello, en el Gran Premio de Gran Bretaña el equipo Haas F1 seguirá luciendo los logotipos de la marca Rich Energy, tal y como ha confirmado el propio equipo y ahora, la misma marca de bebidas energéticas.

“Los mayores accionistas de Rich Energy quieren aclarar algunos mensajes emitidos en redes sociales por parte de una fuente no autorizada. Creemos de todo corazón en el equipo Haas, en su rendimiento, y en su organización. Por ello estamos totalmente comprometidos con mantener nuestra posición de patrocinador. También creemos completamente en el producto de la Fórmula 1 y en la plataforma que ofrece a nuestra marca. Claramente, las duras acciones de un individuo nos han causado mucha vergüenza. Estamos en un proceso legal para apartar a este individuo de sus responsabilidades ejecutivas”, reza el comunicado lanzado por Rich Energy.

“El incidente es lamentable, pero no haremos más comentarios sobre esto porque es sensible comercialmente y vamos a resolverlo a puerta cerrada. Deseamos confirmar nuestro compromiso con Haas y la F1 y queremos agradecer a Haas su apoyo y paciencia mientras resolvemos este asunto internamente”, añade.

La entrada Rich Energy recula: seguirán siendo patrocinador principal de Haas F1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí