ROKiT confirma su confianza en Williams y renueva su acuerdo como patrocinador principal

0
297
Spread the love

La empresa de telefonía ROKiT ha anunciado la renovación del acuerdo que le unía al equipo Williams durante las próximas temporadas de Fórmula 1. Pese a las dificultades deportivas que está atravesando el equipo británico durante esta temporada, su patrocinador principal sigue confiando en el proyecto que tiene el equipo en la Fórmula 1 1 y por ello, renuevan su acuerdo firmado a comienzo de temporada.

En un principio, Williams y ROKiT tenían un contrato firmado para las próximas tres temporadas, es decir, la 2019, 2020 y 2021, sin embargo, tras una serie de negociaciones y nueve carreras en la Fórmula 1, la empresa tecnológica ha decidido renovar su acuerdo y aumentar a cinco el contrato de patrocinio que tienen firmado con Williams.

“Estamos encantados de anunciar esta extensión de nuestra asociación con ROKiT. Esta es una alianza lógica que se basa en los valores compartidos de la innovación, la excelencia en la ingeniería y la confianza. ROKiT se unió al equipo en un momento difícil y significa mucho para nosotros que crean en nuestra visión, que estén comprometidos a ayudarnos a alcanzarla. Yo he disfrutado mucho trabajando con el equipo de ROKiT y tengo ganas de seguir haciéndolo en los próximos años”, comenta Claire Williams, jefa de equipo de Williams Racing.

“Nuestra relación con el equipo Williams apoya nuestra posición como un actor en el mercado de la telefonía móvil, el entretenimiento y las bebidas. Tenemos grandes planes para producir contenido exclusivo del equipo Williams para nuestros teléfonos ROKiT, así como una gran distribución para ABK y Bogarts. Estoy comprometido a ayudar a que el equipo regrese al podio, que es donde debería estar”, añade Jonathan Kendrick, presidente de la compañía.

La entrada ROKiT confirma su confianza en Williams y renueva su acuerdo como patrocinador principal aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí