Varios migrantes fueron encontrados en camiones de la F1

0
441

No es una historia inédita, pero siempre impresiona más de la cuenta. El miércoles por la mañana llegaron al paddock de Silverstone los últimos camiones de transporte de materiales de los equipos de la Fórmula 1, esto después de que en los días anteriores arribaran a aquellos destinados a los box y a los hospitality.

Uno de los últimos en llegar a pista fue uno de un proveedor de Ferrari. Cuando abrieron las puertas del contenedor, notaron movimiento al fondo del mismo. Pocos momentos después quedó claro que los desconocidos habían entrado ilegalmente durante el camino de los vehículos hacia Gran Bretaña.

También lee:

  • Accionistas de Rich Energy culpan a un "pícaro" por el tweet de Haas
  • Vettel: Ferrari tiene "claridad" en su desarrollo después de su confusión
  • Leclerc encuentra "divertido" el video de su pelea en karts con Verstappen

Desde hace tiempo, se ha informado de una actividad frenética en Calais por parte de migrantes que aprovechan la parada, a la que tienen que someterse los transportistas por motivos aduaneros, para tratar de colarse en los compartimentos de carga.

Hace algunos años fue un conductor de Pirelli quien advirtió unos ruidos provenientes del compartimento de carga, y ocho personas fueron identificadas al llegar al circuito británico.

También el miércoles, en un transporte de un subcontratista de Williams inmediatamente después de llegar al paddock, se descubrió la presencia de migrantes en el remolque, y se requirió que la policía local interviniera para los procedimientos apropiados.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí