Williams descarta sustituir a Robert Kubica a mitad de temporada

0
269

Pese a que Robert Kubica está siendo ganado de manera regular por su compañero de equipo, George Russell, en el equipo Williams siguen confiando en el potencial del polaco y por ello, admiten que confían plenamente en él para el resto de la temporada.

Claire Williams, jefa de equipo de Williams Racing, admite que es frustrante para el polaco que haya los rumores de posible sustitución a mitad de temporada, confirmando su continuidad y admitiendo que tienen una gran relación entre ambas partes, a pesar de las grandes dificultades deportivas que están atravesando esta temporada con un FW42 que es el peor coche, con diferencia, de la parrilla.

“Encuentro la especulación bastante frustrante porque, a menos que realmente estés dentro, no sabes lo que pasa. No se piensa en reemplazar a Robert en absoluto durante la temporada. Absolutamente no. Nuestra relación con Robert es tan fuerte como lo fue. Está centrándose y haciendo lo que tiene que hacer, y estamos tratando de hacer todo lo posible para darle un mejor coche para que pueda rendir al nivel que él quiere. En lo que a mí respecta, no hay frustraciones, ciertamente de nuestro lado. Estoy seguro de que tiene un nivel de frustración porque no tiene el equipo que le gustaría en este momento”, asegura Claire Williams.

La entrada Williams descarta sustituir a Robert Kubica a mitad de temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí