Albon y Kvyat esperan poder entrar en la Q3 del GP de Gran Bretaña

0
143

Buen comienzo de Gran Premio para los pilotos de Toro Rosso, que afrontan el sábado con optimismo gracias al ritmo mostrado hoy. Alexander Albon y Daniil Kvyat han estado dentro o cerca del Top 10 en las dos sesiones de entrenamientos libres, demostrando que el STR15 tiene ritmo suficiente como para batallar en la clasificación.

Alexander Albon reconoce que en las últimas carreras no han estado demasiado contentos con el monoplaza, y eso es algo que pretenden solucionar en Silverstone. La Q3 es posible según el de Toro Rosso, aunque también tiene en cuenta que existen puntos a mejorar durante la FP3. Albon ha sido 9º en ambas sesiones de libres.

“Creo que fue un buen día para nosotros, encontramos un balance que perdimos en los últimos dos fines de semana y ahora tenemos el coche en una ventana mejor. Parecíamos bastante consistentes tanto en las tandas largas como en las cortas. Definitivamente todavía hay cosas por mejorar, así que trabajaremos en eso con el objetivo de llegar a la Q3 mañana“, explica.

Por su parte, Daniil Kvyat insiste en la igualdad que existe dentro de la zona media, por lo que parece menos confiado que su compañero. Aún así, el ruso ha completado un viernes impecable, sin ningún tipo de error, a diferencia de otros pilotos de la zona media. Daniil ha terminado 13º en FP1 y 11º en FP2.

“Al comienzo de la sesión, el asfalto se sentía diferente, estaba muy sucio al principio, pero una vuelta tras otra estaba más limpia. Hoy hemos dado algunas vueltas, por lo que entendemos mejor el coche ahora e intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para dar un paso más hacia adelante. La parrilla está apretada como siempre, por lo que haremos todo lo posible para exprimir todo lo que quede fuera del monoplaza mañana en la clasificación“, finaliza el de Toro Rosso.

La entrada Albon y Kvyat esperan poder entrar en la Q3 del GP de Gran Bretaña aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí