Buenas sensaciones de Ricciardo y Hülkenberg tras los libres

0
46

Satisfacción de Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg tras la jornada de viernes en Silverstone, con la que ambos esperan tener un buen fin de semana que sirva para dejar atrás el momento de estancamiento que se vive en Renault. Las cosas no van como se esperaban en la escudería francesa, y un buen resultado podría dar bastante moral al equipo.

Nico Hülkenberg destaca el papel que juega el nuevo asfaltado del trazado británico en el comportamiento de su monoplaza, con el cual está bastante contento. El alemán ha disputado ambas sesiones de libres sin complicaciones, completando el trabajo programado y sin ningún error. Nico ha terminado 7º en la primera sesión, y 15º en la segunda.

“Fue un viernes bien para nosotros hoy con nada inesperado. El auto se sintió bien en las carreras largas, pero no tuvimos la mejor de las carreras con poco combustible. Con todo, sin embargo, no estaba tan mal. Me siento cómodo, desde luego que no estoy descontento y tenemos las cosas habituales para discutir y trabajar como siempre un viernes. Nuestra línea de base es sólida mirando hacia el resto del fin de semana. “La nueva superficie es definitivamente alta adherencia, mucho más suave de lo que solía ser, con el golpe extraño, que da a la pista su carácter”.

Por su parte, Daniel Ricciardo también se muestra satisfecho con la jornada, aunque reconoce que se han dejado algunos ajustes en la programación sin realizar. Daniel ha sido 8º en FP1 y 14º en FP2. El australiano no deja de ser cuestionado por su elección de fichar por Renault, pero él insiste en que fue lo correcto.

“Tenemos trabajo que hacer después de las sesiones de hoy, pero estoy seguro de que lo lograremos”. No siento que tengamos un fin de semana difícil por delante. Realmente no hicimos las mejoras que creíamos que podríamos haber hecho en el FP2, por lo que tenemos un poco de tarea esta noche, pero todavía soy optimista de que seremos mejores que lo que mostramos hoy “.

La entrada Buenas sensaciones de Ricciardo y Hülkenberg tras los libres aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí