Carlos Sainz: “Otro viernes fuerte llegando al Top 10 en ambas sesiones”

0
162

Los pilotos de McLaren ofrecen sus primeras impresiones tras disputar las primeras sesiones de entrenamientos libres en Silverstone. Las condiciones y el nuevo asfalto han complicado las cosas un poco más de lo esperado. Sin embargo, los resultados han sido positivos para los pilotos de McLaren. Carlos Sainz estuvo dentro de los diez mejores tiempos en ambas sesiones. Mientras que su compañero, Lando Norris, lo tuvo un poco más complicado durante la mañana y solo pudo marcar el undécimo mejor crono. Algo que el piloto local resolvió de forma brillante durante la tarde, colocando su MCL34 en la sexta posición.

Carlos Sainz (10° y 8°):

"Ha sido un buen día para el equipo. Otro viernes fuerte llegando al Top 10 en ambas sesiones, muy feliz con eso porque siempre es alentador. El equipo de la fábrica ha estado trabajando duro y hemos logrado traer un par de mejoras aquí. Aún deben evaluarse después de las sesiones de hoy, pero parecían funcionar correctamente. Tenemos que mirar detenidamente los datos recopilados hoy si queremos rendir a un nivel alto mañana, así que no hay tiempo que perder".

Lando Norris (11° y 6°):

"Fueron sesiones difíciles hoy. El viento es bastante racheado, lo que hace que el coche sea bastante impredecible. Es fácil cometer errores en algunas de las curvas. El nuevo asfalto parece estar mejorando de alguna manera, pero todavía hay algunos baches y pequeñas cosas aquí y allá que pueden destrozar tu vuelta. No es fácil, pero creo que logramos hacer la mayor parte del plan, incluida una buena cantidad de tandas más largas. Tenemos una buena idea de dónde mejorar el coche con los entrenamientos que hicimos hoy. Aunque fue complicado, pudimos completar todo lo que necesitábamos hacer hoy".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí