Hamilton no entiende por qué el GP Británico y Wimbledon sean a la misma hora

0
149

Tres de las últimas carreras de Fórmula 1 en Silverstone se dieron el mismo día que el prestigioso partido del torneo de tenis, con el cambio de fecha en el GP de Gran Bretaña de este año recreando el mismo emparejamiento de horarios que se había evitado el año pasado.

Sin embargo, la clasificación en Silverstone 2018 cayó el mismo día que el enfrentamiento de cuartos de final de Inglaterra vs Suecia en la Copa Mundial de FIFA, mientras que la carrera de este año también entrará en conflicto con la final de la Copa Mundial de Cricket ICC, en la que Inglaterra se enfrentará a New Zelanda.

Significa que el canal 4 del Reino Unido trasladará su transmisión pre y post carrera de la Fórmula 1 al canal a su emisora hermana More 4 para mostrar el cricket.

El piloto de Mercedes, Hamilton, dijo que cree que se debe hacer un mayor esfuerzo en el futuro para garantizar que el GP de Gran Bretaña no tenga que competir tiempo con otros deportes para atraer la atención del público.

"Lo que no entiendo es por qué los organizadores ponen la carrera el mismo día que todos estos grandes eventos", comentó. "Realmente no lo entiendo".

"Este es un fin de semana tan especial, necesita todo el enfoque de todo el país y no solo una pequeña parte. Creo que la gente cambiará de canal el domingo, sin saber qué ver”.

"Pero, naturalmente, vengo aquí… somos bastantes británicos, pero venimos aquí para alzar la bandera y hacer que el país se sienta orgulloso, así que voy a tratar de hacer mi parte".

Desde Silverstone:

  • Gasly lidera la primera práctica en Silverstone
  • Ricciardo no se lamenta porque Red Bull aún no está cerca del título
  • Varios migrantes fueron encontrados en camiones de la F1
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Photo by: Mark Sutton / Sutton Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí