Red Bull celebra el Gran Premio número 1.007 de F1 con publicidad de 007

0
134

Sin duda, una ingeniosa estrategia de marketing la que está realizando Red Bull durante el Gran Premio de Gran Bretaña. La cita de Silverstone es la número 1.007 de la historia de la Fórmula 1 y siendo en el Reino Unido, han querido hacer publicidad del histórico y exitoso investigador británico, James Bond, quien protagoniza la saga de películas de 007.

Durante todo el fin de semana, el equipo Red Bull lucirá los logotipos de la película 007 en diferentes partes de su monoplaza. El lateral del monocasco, los brazos de suspensión y el alerón trasero son las partes elegidas por la estructura de las bebidas energéticas para lucir los logotipos que, sin duda, han sorprendido a muchos al verlos en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña.

Por otra parte y para continuar con los guiños que Red Bull lucirá durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen lucirá en la trasera de su monoplaza el número de matrícula del Aston Martin DB5 que aparecía en la película de 1964, Goldfinger, mientras que Pierre Gasly lucirá la matrícula del Aston Martin V6 de Alta tensión, del año 1987.

“Celebrar a Bond en la carrera número 1.007 de la Fórmula 1 era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar dentro de nuestra colaboración con Aston Martin. Mostrar el mundo de James Bond aquí, en el Gran Premio de Gran Bretaña, nuestra segunda carrera de la temporada, es realmente emocionante. Aston Martin está muy vinculado al universo Bond y sus coches se han vuelto tremendamente icónicos, así que tenemos ganas de este fin de semana en Silverstone”, comenta Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

La entrada Red Bull celebra el Gran Premio número 1.007 de F1 con publicidad de 007 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí