Russell confía en Williams: “Este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande”

0
216

George Russell confía en Williams Racing a pesar de las dificultades que están viviendo actualmente siendo el FW42 el peor coche con diferencia de toda la parrilla de la Fórmula 1. El británico está inmerso en un proyecto cuyos objetivos actualmente es terminar las carreras, acumular kilometraje y experiencia, de cara a prepararse para un futuro que esperan que sea más prometedor.

El británico asegura que el equipo con sede en Grove está realizando un proyecto de recuperación a largo plazo y están pensando en grande. Avisa que las mejoras no llegarán de la noche a la mañana, sino que poco a poco irán evolucionando y dando pasos hacia delante para cumplir con objetivos realistas que puedan cumplir en diferentes etapas.

“El último año ha sido muy difícil para el equipo porque querían cambiar muchas cosas de la estructura. Así que tuvimos que dar dos pasos hacia atrás para dar tres hacia delante. Los trabajos preliminares consisten en extraer más rendimiento del coche y tengo la confianza de que podemos hacerlo. Soy consciente de lo que ha conseguido el equipo, por lo que es un honor competir para Williams. No obstante, este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande”, comenta George Russell.

La entrada Russell confía en Williams: “Este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí