Valtteri Bottas, cauto pese a ser el más rápido hoy en Silverstone: “Dependerá de quién haga un mejor trabajo”

0
120

Valtteri Bottas ha experimentado un buen inicio de fin de semana con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Silverstone. El piloto finlandés ha comenzado el día en segunda posición y lo ha culminado con el mejor registro de la jornada en la tanda vespertina. El dorsal 77 ha sido más rápido que su compañero y parte como favorito para este Gran Premio, aunque Lewis Hamilton le sigue muy de cerca.

El Gran Premio de Inglaterra ya está en marcha y la celebración de las dos tandas de entrenamientos libres han dejado las primeras sensaciones del fin de semana. Mercedes mantiene el buen estado de forma y ha concluido el día en primera posición. Valtteri Bottas ha sido el encargado de marcar el mejor registro del día, tan sólo 70 milésimas más rápido que su compañero. Sin embargo, el finlandés ha transmitido una mejor impresión, asegurando que se siente cómodo con el W10. Aún así, prefiere cauto, pues cree que la lucha mañana podría ser ajustada.

“Ha sido un buen día desde el principio, tanto en términos de mi trabajo como con la configuración del coche. Siempre es agradable comenzar un fin de semana de esta manera. La pista tiene menos baches que el año pasado, se ha hecho un gran trabajo y es cómodo pilotar con una superficie bastante adherente. El coche parece bastante bien equilibrado, pero creo que todavía hay margen de mejora. Creo que mañana estará ajustada la cosa, dependerá de quién haga mejor el trabajo, pero es un inicio de fin de semana positivo”, explica Valtteri Bottas tras ser el más rápido de la jornada de viernes.

La entrada Valtteri Bottas, cauto pese a ser el más rápido hoy en Silverstone: “Dependerá de quién haga un mejor trabajo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí