Verstappen, sobre el viernes en Silverstone: “Es quizás uno de los peores que he tenido este año”

0
78

Después de ganar el Gran Premio de Austria, Red Bull y Max Verstappen llegan a Silverstone con la certeza de que las cosas no saldrán tan rodadas como en Spielberg. El holandés ha visto hoy durante las sesiones de libres que Mercedes y Ferrari están un paso por delante de nuevo, aunque como ya sabemos, nunca podemos descartar a Max de la pelea.

Verstappen es claro, y si tiene que calificar la jornada de alguna manera, lo hace catalogándola como la peor de toda la temporada. El RB15 aún debe ser ajustado al pilotaje de Max, que se queja de cierta inestabilidad, aunque también puede verse influido por el viento que ha soplado durante el día.

Yo diría que este viernes es quizás uno de los peores que he tenido este año, así que todavía tenemos que trabajar. Pero es prometedor que todavía estamos bastante cerca de Mercedes y Ferrari. No fue el mejor día. Simplemente no tenía un buen equilibrio con el coche. Me estaba deslizando mucho y no estaba cómodo. Así que todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, explica.

Pierre Gasly ha sorprendido a todos con su primera posición en la FP1, justo antes del banderazo a cuadros. El francés parece estar cerca de su compañero este fin de semana, aunque quizás sea cuestión de tiempo que Max consiga sentirse cómodo con algunos nuevos reglajes.

La entrada Verstappen, sobre el viernes en Silverstone: “Es quizás uno de los peores que he tenido este año” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí