Verstappen ve aspectos positivos en la “peor” práctica del año

0
230

Recién salido de su victoria en el GP de Austria hace quince días, el piloto de Red Bull terminó séptimo en la segunda práctica en Silverstone, a ocho décimas de Valtteri Bottas.

Pero en un día en que Verstappen dijo que luchó mucho por la falta de agarre, cree que hay algo de aliento por el hecho de no estar más lejos de la cima.

"Yo diría que este viernes es quizás uno de los peores que he tenido este año, así que todavía tenemos que trabajar", dijo el holandés. "Pero es prometedor que todavía estamos bastante cerca de Mercedes y Ferrari”.

“[No fue] el mejor día. Simplemente no tenía un buen equilibrio con el coche. Me estaba deslizando mucho y no estaba cómodo. Así que todavía tenemos mucho trabajo por hacer ".

También lee:

  • Pérez se anima a "soñar" con la Q3 en Gran Bretaña
  • McLaren no bloqueará el paso de Alonso a otro equipo de F1

Mientras Verstappen lamentaba su difícil viernes, su compañero de equipo Pierre Gasly se sintió mucho más alentado por su propio desempeño luego de haber liderado la primera práctica.

"Fue un muy buen día de nuestro lado", dijo el francés. "Estoy feliz porque hemos hecho muchos cambios desde Austria, y tenemos un buen plan sobre cómo mejorar las cosas de mi lado".

“Pero todavía hay algunas cosas por mejorar. Mi vuelta no fue perfecta en la segunda práctica, así que aún puedo extraer un poco más, pero sí, en general estoy feliz”.

Cuando se le preguntó si sentía que había logrado un gran avance después de sus frustraciones recientes, Gasly dijo: "No lo sé. Esperaremos mañana y el domingo para ver, pero sí, seguro que es el mejor viernes de la temporada. Los cambios que hicimos parecen funcionar, por lo que necesitamos continuar en esa dirección”.

Pierre Gasly, Red Bull Racing RB15

Pierre Gasly, Red Bull Racing RB15

Photo by: Gareth Harford / Sutton Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí