Vettel, en contra de un GP de Fórmula 1 en Londres: “No hay necesidad de ir a las ciudades”

0
240

Sebastian Vettel se ha mostrado en contra de la propuesta de Liberty Media de seguir trabajando para realizar un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres, además de la cita que se celebra en Silverstone con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, el cual ha sido renovado para cinco temporadas más.

El alemán se muestra escéptico a visitar una nueva ciudad y asegura que no hay ninguna necesidad de correr en más circuitos urbanos. Pone el ejemplo de Silverstone, donde hay más de 100.000 personas cada fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, defendiendo que no es necesario ir a las ciudades a correr para que haya más aficionados viendo las carreras de Fórmula 1.

Cree que la situación actual en Reino Unido con su carrera en Silverstone es óptima y no apoya la celebración de otra carrera de la categoría reina en Londres, en un trazado urbano.

“No creo que haya una fuerte necesidad de ir a las ciudades. Personalmente, no creo que haya más personas en la ciudad que aquí, porque esto es genial. En todos los años que puedo recordar, han asistido a Silverstone más de 100.000 aficionados cada fin de semana. Creo que eso es genial”, comenta Sebastian Vettel ante la prensa desplazada a Silverstone, entre ella, TheBestF1.es.

La entrada Vettel, en contra de un GP de Fórmula 1 en Londres: “No hay necesidad de ir a las ciudades” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí