Carlos Sainz, fuera de la Q3 en Silverstone: “Hemos perdido agarre sin saber la razón”

0
107

Carlos Sainz ha sido una de las sorpresas de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña al terminar eliminado en la Q2 y no optar a un puesto en el top-10, algo que sí ha hecho su compañero de equipo que ha sido durante todo el fin de semana la punta de lanza del equipo McLaren en Silverstone.

El madrileño ha cometido una serie de errores en las curvas enlazadas del circuito de Silverstone en su último intento, además de contar con graves problemas de agarre, algo que le ha hecho terminar la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en 13ª posición. Espera poder remontar mañana en carrera y saldrá en parrilla con el neumático que prefiera, ya que tiene libre elección. Mañana se reparten los puntos e intentará optar a algunos.

“No es lo que queríamos y después de una Q1 positiva, en la que me he encontrado muy bien con el coche, he ido perdiendo a lo largo de la clasificación mucho agarre en la parte de atrás sin saber porqué y cada vez iba más lento, en cada vuelta iba perdiendo una o dos décimas. Es algo que tenemos que analizar, porque no hemos cambiado el coche y de la Q1 a la Q2 hemos perdido medio segundo. Tenemos que intentar encontrar una explicación. Ha habido error en las enlazadas pero no teníamos ritmo para pasar a la Q3 y el último intento era una vuelta demasiado mala para conseguir pasar a la Q3. Tocará remontar mañana pero debemos analizar qué ha pasado hoy, de ir muy rápido en el primer intento a ir muy lento en el último”, comenta Carlos Sainz tras terminar 13º la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña.

La entrada Carlos Sainz, fuera de la Q3 en Silverstone: “Hemos perdido agarre sin saber la razón” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí