Ferrari manda en los Libres 3 con Leclerc y Vettel en cabeza

0
306

Tras lo visto en la jornada del viernes, todo parecía indicar que Mercedes sería el claro dominador de este Gran Premio de Gran Bretaña, ya que incluso desde Ferrari venían advirtiendo de sus pocas esperanzas en el trazado británico. La cuestión es que en los Libres 3, los de Maranello han dado la sorpresa y han logrado comandar la tabla de tiempos con Charles Leclerc al frente.

La lluvia ha hecho un pequeño acto de presencia en Silverstone al comienzo de la práctica libre, y aunque de forma muy corta y liviana, los primeros pilotos han salido a pista con el compuesto intermedio. Poco después de diez minutos de encenderse el semáforo verde, todos los pilotos comenzaban a trabajar en sus programas de clasificación.

Pocos o inexistentes errores de los pilotos en toda la hora disponible, a sabiendas de que un error podría comprometer su lugar en la clasificación. Red Bull, a pesar de liderar la FP1 con Pierre Gasly, parece bastante lejos de Mercedes y Ferrari, aunque durante la clasificación o incluso la carrera podremos ver de nuevo a Max Verstappen atacar al máximo. La zona media tiene a dos equipos protagonistas a priori, McLaren y Renault, que llevan todo el fin de semana disputándose este título particular. Lando Norris ha logrado ser el mejor del resto, con Carlos Sainz 12º.

La entrada Ferrari manda en los Libres 3 con Leclerc y Vettel en cabeza aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí