Grosjean es más rápido con el coche de Australia que Magnussen con el actual

0
123

Fin de semana complicado para el equipo Haas F1 que ha visto como Romain Grosjean ha sido más rápido con el monoplaza de especificación del Gran Premio de Australia, que Kevin Magnussen que lleva un paquete actualizado y que se está utilizando en la actualidad.

Romain Grosjean ha terminado la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en 14ª posición, mientras que Kevin Magnussen ha terminado por detrás, 16º, evidenciando los problemas que tiene el equipo norteamericano actualmente con su paquete aerodinámico.

“De hecho, hay algo que entender acerca de los monoplazas, el monoplaza antiguo en términos de sensación es genial, desde el comienzo del fin de semana me estoy divirtiendo. Ayer, fue un poco más complicado con el viento porque el monoplaza es sensible, pero muestra que hay un problema en este paquete, no funciona como debería. Es el mismo coche que en Melbourne, tuvimos un problema en la Q2 en los juegos de neumáticos, pero tuve algo que hacer en la Q3, estamos analizando el problema que tuvimos. No logré tener una buena vuelta, pero podría haber entrado en la Q3, ¡y hubiera sido bueno con un monoplaza que tiene 4 meses!”, comenta Romain Grosjean.

“Es frustrante, es perturbador ver que nos estamos perdiendo tanto ritmo, no nos vimos muy fuertes tampoco, pero al menos pudimos luchar en el medio de la parrilla. Las diferencias son pequeñas pero el monoplaza de Romain era más rápido, y eso es confuso, para todos. En lugar de ganar ritmo con nuestros desarrollos, hemos perdido, no sé por qué. Y a veces cambia de un juego de neumáticos a otro, Romain también ha sido víctima, de repente, ¡no hay más agarre en la parte delantera cuando no he cambiado nada! Configuraciones que normalmente ayudan a la parte delantera, ha ocurrido lo contrario”, añade Kevin Magnussen.

La entrada Grosjean es más rápido con el coche de Australia que Magnussen con el actual aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí