Haas niega que su reputación se dañara por caso Rich Energy

0
203

El gerente general de la compañía, William Storey, afirmó esta semana que el patrocinio de Haas había sido cancelado, culpando al mal desempeño de equipo, pero otros accionistas han estado tratando de tomar el control y rescatar el acuerdo con el equipo de Fórmula 1.

Steiner insiste en que la historia de la marca Rich y sus accionistas no tiene nada que ver con el equipo ni ellos han interferido en el desarrollo de los hechos.

"¿Qué hemos hecho mal?", Dijo cuando Motorsport.com le preguntó si la imagen del equipo había sufrido. "¿Cómo puedes dañar algo si no hacemos nada mal? Puedes pensar que haces daño, pero no creo que estemos dañados. No es nuestra lucha”.

“Hay una línea clara. Nos pagan por la publicidad y hacemos nuestro trabajo, por lo tanto, no creo que estemos dañados como un equipo, porque no hemos hecho nada malo. Hemos hecho todo lo posible para obtener los resultados, por lo que en realidad tenemos una buena reputación. No hemos reaccionado (al hecho) porque no podemos”.

"Así que creo que estamos en una buena posición porque mostramos el mundo, incluso con una controversia fuera de nosotros, que no estamos haciendo cosas que no deberíamos estar haciendo, trabajamos profesionalmente, y nos mantenemos fuera de las cosas que no podemos controlar y, que además, no tenemos el derecho a controlar. Simplemente seguimos adelante y lo que sucede pasará, y luego lidiaremos con ello”.

También lee:

  • Los inversores de Rich Energy intentan salvar el acuerdo con Haas
  • Haas llevará a Rich Energy en sus autos en Silverstone, dice Steiner
  • Accionistas de Rich Energy culpan a un "pícaro" por el tweet de Haas
  • El CEO de Rich Energy acusa a los accionistas de un montaje

“Mantenemos nuestra línea, como lo hacen ustedes en su vida profesional. Hay muchas personas positivas que piensan que estamos haciendo un gran trabajo en cómo manejamos la situación, porque es una situación muy inusual, y cómo nos comportamos, es muy profesional. Recibimos muchos cumplidos”.

Steiner dice que el equipo está esperando desarrollos con respecto al control y la propiedad de Rich, y reconoció que existía la posibilidad de que el acuerdo no continuara.

"Estamos discutiendo eso ahora. Como puede imaginar, no tenemos el control de lo que hacen internamente, y tampoco queremos estarlo”.

"Ellos están resolviendo lo que está sucediendo allí, y el equipo que quiere hacerse cargo, quieren continuar, y de eso es de lo que hablaremos en las próximas semanas, de cómo y si continuaremos con ellos".

“Saben que necesitan ponerse de acuerdo entre ellos sobre cómo seguir adelante. No tengo ningún comentario ni conocimiento sobre lo que está sucediendo allí, y no necesito saber nada ".

Cuando se le preguntó si la situación era incómoda debido a las críticas del equipo por Storey en los Tweets de Rich, dijo: "Ni siquiera es incómodo, porque no sé lo que vendrá a continuación. No tengo el control”.

"No diría que no me importa, pero es lo que es. Trabajaremos en ello, haremos nuestro mejor esfuerzo, y lo que salga, saldrá”.

Galería Lista

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19 1/9

Foto de: Glenn Dunbar / LAT Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19 2/9

Foto de: Gareth Harford / Sutton Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19 3/9

Foto de: Gareth Harford / Sutton Images

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19 4/9

Foto de: Glenn Dunbar / LAT Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, pasa junto al helicóptero Agusta A109E

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, pasa junto al helicóptero Agusta A109E 5/9

Foto de: Mark Sutton / Sutton Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19 6/9

Foto de: Dom Romney / LAT Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, trompea

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, trompea 7/9

Foto de: Dom Romney / LAT Images

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, Alexander Albon, Toro Rosso STR14

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, Alexander Albon, Toro Rosso STR14 8/9

Foto de: Zak Mauger / LAT Images

Loading...

Coche de Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19 en el garaje.

Coche de Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19 en el garaje. 9/9

Foto de: Andy Hone / LAT Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí