Lewis Hamilton quiere pelear por la victoria en Silverstone: “La carrera es mañana y podemos hacer algo”

0
243
Spread the love

Lewis Hamilton partirá desde la primera línea mañana en Silverstone, aunque en la segunda posición, justo por detrás de su compañero Valtteri Bottas. No está siendo un fin de semana suficientemente bueno para el piloto británico, que ha cometido un error en el primer intento de la Q3 y en el segundo se ha quedado a tan sólo seis milésimas de la Pole Position, que al final ha sido para el finlandés.

La clasificación del Gran Premio de Inglaterra ha concluido y Mercedes ha logrado un nuevo doblete. Mañana ambos W10, con el de Valtteri Bottas a la cabeza, arrancarán desde la primera fila de la parrilla. Aunque su compañero Lewis Hamilton ha intentado arrebatarle la Pole Position para partir desde el primer lugar en su carrera local, su segundo intento no ha sido suficiente. Pese a eliminar los errores de su primer intento de Q3, el piloto británico no ha podido registrar el mejor crono de la sesión, aunque se ha quedado a tan sólo seis milésimas de su compañero.

“Valtteri ha hecho un gran trabajo en toda la clasificación y yo no lo he hecho suficientemente bien. Hemos trabajo muy duro durante la sesión, pero se nos ha escapado. Hemos sacrificado una vuelta en la Q2, que nos hubiera ayudado a entender el coche mejor. Al final he cometido un error en la primera vuelta y la segunda no ha sido buena, pero la carrera es mañana y espero hacer algo. Es el mejor Gran Premio de la temporada, tiene un gran diseño, pero sin gente que traiga energía no es nada, por eso tenemos grandes aficionados aquí”, explica Lewis Hamilton tras culminar la clasificación en Silverstone.

La entrada Lewis Hamilton quiere pelear por la victoria en Silverstone: “La carrera es mañana y podemos hacer algo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí