Max Verstappen, 4º: “Podemos luchar mañana desde esta posición”

0
206

La clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña acaba de finalizar, donde los Mercedes han vuelto a demostrar que este año, siguen estando intratables y han conseguido ocupar las dos primeras posiciones. Max Verstappen, ha acabado en 4º posición, seguido por su compañero de equipo, Pierre Gasly con esa quinta posición, por lo que, su objetivo para mañana no es otro que luchar por conseguir la segunda victoria de esta temporada.

Nada más bajarse del coche, el piloto holandés se ha mostrado muy contento, ya que el rendimiento para la clasificación ha sido mejor lo de la esperado, ya que en los entrenamientos libres, estaban muy lejos del ritmo marcado por los Ferrari y los Mercedes, pero a la hora de la verdad, esa distancia que les separa se ha reducido de manera drástica.

“La clasificación ha ido mucho mejor que las sesiones de entrenamientos libres. Sin duda, hemos podido mejorar el coche y me he sentido más contento. He tenido problemas en el turbo y no me entregaba potencia en las salidas de las curvas, y cuando te quedas tan cerca de la pole, piensas que lo podrías haber hecho mucho mejor, pero creo que la segunda fila es un gran resultado”, comenta Max Verstappen.

Por otro lado, el ritmo de carrera del Red Bull suele ser un poco mejor que el de la clasificación, por lo que espera poder luchar por la victoria en la carrera de mañana, al igual que hizo en el pasado Gran Premio de Austria. Para ello, tendrá que cuidar de manera perfecta los neumáticos, pero eso es algo fácil de hacer para el piloto de Red Bull.

“Nosotros solemos mejorar bastante del sábado al domingo. Durante todo el fin de semana, hemos visto que tenemos un buen nivel, tanto de chasis como de aerodinámica, y no perdemos mucho en las rectas, por lo que será interesante, ya que lo importante, es cuidar los neumáticos y eso es lo que haré, ya que quiero estar en la lucha“, finaliza Max Verstappen.

La entrada Max Verstappen, 4º: “Podemos luchar mañana desde esta posición” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí