Pierre Gasly, contento con su clasificación en Silverstone: “Es positivo comenzar quinto mañana”

0
123

Pierre Gasly está protagonizando uno de sus mejores fines de semana de la temporada, mostrándose competitivo en los entrenamientos libres, incluso consiguiendo el mejor registro en la primera tanda, y en la clasificación también ha logrado un buen resultado para lo que acostumbra: el piloto francés ha registrado el quinto mejor tiempo en la Q3, justo por detrás de su compañero Max Verstappen y por delante del Ferrari de Sebastian Vettel.

No está siendo una temporada fácil para Pierre Gasly, pero en este Gran Premio de Inglaterra parece haber dado un paso adelante. Tras completar unos buenos entrenamientos libres, el francés de Red Bull ha conseguido finalizar la Q3 de la clasificación de Silverstone en quinto lugar, justo por detrás de Max Verstappen y concluyendo por delante de Sebastian Vettel. Está siendo su mejor fin de semana de la temporada, pero como él mismo dice, la carrera es mañana y todavía debe trabajar en la mejor estrategia de cara al domingo.

“Hemos trabajado bien durante todo el fin de semana. Hemos hecho muchos cambios para llegar hasta aquí y esperamos mejorar. Parece que vamos en la dirección correcta. Hay muchas cosas que han cambiado y estoy contento de poder trabajar bien durante todas las sesiones. Es positivo comenzar quintos mañana, aunque tendremos que terminar la faena, pero en general es un buen fin de semana. Debemos analizar la clasificación esta noche para ver la estrategia que vamos a hacer . Tendremos que pensar es una parada o dos, veremos qué hacer”, explica Pierre Gasly tras la qualy.

La entrada Pierre Gasly, contento con su clasificación en Silverstone: “Es positivo comenzar quinto mañana” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí