Red Bull y Aston Martin desatan la locura en Silverstone con el Valkyrie

0
158

El proyecto de colaboración entre Red Bull Racing y Aston Martin se ha visto materializado durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ya que tras disputarse la tercera sesión de entrenamientos libres, han presentado en el paddock su prototipo Valkyrie. Con este coche, ambas marcas pretenden introducirse de lleno en el nuevo reglamento que prepara el WEC para 2020.

La plana mayor de Red Bull se ha reunido en el pitlane tras el paso de los monoplazas de Fórmula 1, y tras sacar el Valkyrie, poco han tardado en acaparar toda la atención de los medios, entre los cuales estaba ‘TheBestF1.es’. El modelo presente en Silverstone destaca por su decoración, exactamente igual a la que portaba el RB15 durante su presentación en pretemporada.

Los superdeportivos son el futuro del WEC, en un intento de la FIA y el ACO por devolver al campeonato de resistencia la atención de la que siempre ha gozado, pero que desde hace algunos años ha empezado a decaer. Existen muchas marcas interesadas en entrar en la competición, entre otras, McLaren con su ‘Senna’, o incluso Mercedes con el ‘Concept One’.

La entrada Red Bull y Aston Martin desatan la locura en Silverstone con el Valkyrie aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí