Ricciardo clasifica como el mejor del resto en Silverstone: “Más de lo que esperábamos”

0
252
Spread the love

Daniel Ricciardo ha conseguido finalizar la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en séptima posición, colocándose como el mejor del resto en la tabla de tiempos. Por delante de su compañero de equipo, una vez más, el australiano intentará mantener, como mínimo, la posición que ha conseguido en clasificación durante la carrera, para terminar con un buen botín de puntos la cita de Silverstone.

El australiano sabe que su lucha será por el séptimo lugar, ya que los seis primeros pilotos, pertenecientes a Ferrari, Mercedes y Red Bull, no serán sus rivales al tener un ritmo realmente superior al de su RS19, aunque dicho ritmo ha mejorado desde la jornada del viernes hasta la clasificación.

“Una gran mejora la que hemos hecho hoy. Tras la jornada de ayer, en la que conseguimos ser 14º, sabía que ese no era nuestro ritmo y que el coche era mejor. La Q3 ha ido muy bien, séptimos y probablemente más de lo que esperábamos, así que estoy muy contento con la clasificación y no podíamos haberlo hecho mejor. Creo que nuestro ritmo de carrera es bueno y la batalla será por el séptimo puesto, no creo que los seis de arriba sean nuestra batalla y en mi caso y tendré que mantener a todos por detrás. Será una gran carrera e intentaremos mantener la posición, tenemos un gran ritmo y estoy contento de ver a los dos coches en Q3, tras un fin de semana complicado en Austria”, comenta Daniel Ricciardo.

La entrada Ricciardo clasifica como el mejor del resto en Silverstone: “Más de lo que esperábamos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí