Ricciardo: “No me arrepiento de haber fichado por Renault”

0
144

El piloto australiano de Renault, Daniel Ricciardo, asegura que no se arrepiente de haber fichado por la marca francesa. Según él, si se hubiera quedado en Red Bull su situación habría sido la misma, ya que seguiría sin tener oportunidad de luchar por el título.

Ricciardo confía plentamente en el equipo francés, pese a que éstos estén actualmente en una situación complicada. El equipo del rombo se encuentra actualmente quinto en el Mundial de constructores, justo por detrás de su cliente, McLaren, lo cual es inaceptable para ellos. Al Daniel no le preocupa demasiado esta situación, dado que su plan con Renault es a largo plazo.

No me arrepiento de haber fichado por Renault. Una parte de mí estaba contenta por ellos y por la Fórmula 1, por tener una buena carrera (en referencia al GP de Austria). Si comparo mi temporada anterior, ahora tendría tres victorias y si hubiera ganado en Austria una cuarta, pero aún así seguiría lejos de la lucha por el título”, comenta Daniel Ricciardo.

Al piloto no le preocupa demasiado esta situación, dado que su plan con Renault es a largo plazo y no piensa en su futuro inmediato. Lo que le importa ahora a Daniel Ricciardo es la continuidad del circuito de Silverstone en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2024. Ha sido todo una alegría para él que un circuito histórico permanezca, dado que le trae buenos recuerdos ver como el circuito que le vio debutar en la Fórmula 1 seguirá durante cinco temporadas más.

Ahora trato de construir algo con Renault a largo plazo”, añade el piloto de Renault. “Estoy muy contento de ver que Silversonte permanece en el calendario. Es un circuito divertido y que siempre disfruto”, finaliza.

La entrada Ricciardo: “No me arrepiento de haber fichado por Renault” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí