Vettel, sexto y a seis décimas de Leclerc en la clasificación de Silverstone: “Sinceramente, no he tenido ritmo”

0
242
Spread the love

Sebastian Vettel ha vuelto a estar atrás y tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 comenzará desde la sexta posición, un lugar realmente retrasado en comparación a su compañero de equipo, que ha sido realmente más competitivo que él durante toda la sesión que se ha celebrado en Silverstone hace unos minutos.

El alemán admite que no ha tenido ritmo para completar una mejor actuación y asegura que deberán estudiar la razón de los problemas. Admite que mañana debería ir mejor la carrera, pero salir tan retrasado no le ayudará a conseguir un gran resultado. Ha tenido problemas para encontrar el ritmo, algo que le ha hecho terminar seis décimas por detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc.

“No ha sido la clasificación adecuada, sinceramente no he conseguido encontrar el ritmo para la clasificación y desde la Q1 no he podido progresar y normalmente lo hacemos, y tenemos que analizar porqué. Sí y no hemos resuelto los problemas que tuvimos ayer, presumiblemente deberíamos ir mejor durante la carrera en comparación a ayer, pero definitivamente la velocidad no estaba en mí durante la clasificación y mañana debería ir mejor. Empiezo un poco más atrás y eso complica las cosas”, comenta Sebastian Vettel ante los medios desplazados al Gran Premio de Gran Bretaña, entre ellos, TheBestF1.es.

La entrada Vettel, sexto y a seis décimas de Leclerc en la clasificación de Silverstone: “Sinceramente, no he tenido ritmo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí