Williams dice que aún no tomó una decisión sobre contratar a Pat Fry

0
129

Apenas días después de que Williams anunciara que su jefe técnico, Paddy Lowe, ya no formaba parte del equipo, Fry dejó McLaren.

Fry había regresado a McLaren en septiembre de 2018 para ayudar en el desarrollo del MCL34 de este año, que ha permitido al equipo colocarse en la cuarta posición del campeonato de constructores hasta ahora.

Sin embargo, el período de Fry en el equipo de Woking se esperaba que sea temporal porque había firmado un contrato por poco tiempo mientras el equipo esperaba la llegada de James Key, su nuevo director técnico.

El hecho de que Fry dejara McLaren pocos días después de que se confirme la salida de Lowe de Williams ha dejado al equipo de Grove como un destino más que probable para él.

También lee:

  • ¿De dónde vienen los nombres de las curvas de Silverstone?
  • Todt considera regresar las recargas de combustible a la F1
  • Whyte Bikes amenaza con liquidar los activos de Rich Energy

Hablando antes del Gran Premio de Gran Bretaña, Claire Williams, subdirectora del equipo Williams, confirmó que la partida de Lowe significaba que el equipo ahora podía considerar contratar nuevo personal técnico.

Pero agregó que la escudería aún no había decidido qué estructura específica quería armar.

Consultada por Motorsport.com si Fry se uniría a Williams, ella respondió: "Como todo el mundo sabe ahora, nuestra situación con Paddy ha terminado por lo que ahora estamos en posición para ver nuestra estructura de ingeniería y decidir cuál es la mejor opción para el equipo".

"Si eso significa contratar a un nuevo jefe técnico o director técnico, entonces lo haremos. Pero aún estamos en el proceso de evaluación".

"Se trata de encontrar la persona absolutamente correcta para ese trabajo y no tomar decisiones apresuradas".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí