Binotto, en Silverstone: “Estar en el podio está bien, pero ganar es lo que queremos”

0
203
Spread the love

Mattia Binotto, jefe de equipo y director técnico de Ferrari, ha hablado ante la prensa tras la celebración de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. El italiano admite que es bueno ver a uno de sus monoplazas en el podio de Silverstone, sin embargo, han cometido errores que deberán estudiar para seguir evolucionando y dar pasos hacia delante en el futuro.

El jefe de equipo de Ferrari admite sentirse realmente satisfecho con el trabajo que ha realizado Charles Leclerc durante toda la carrera, con un tercer puesto que era lo máximo a lo que podían optar hoy viendo el gran ritmo que tenía Mercedes durante todo el fin de semana. Además, habla sobre el incidente de Sebastian Vettel, quien ha cometido un nuevo error en la jornada de hoy.

“Una batalla muy buena, sabemos que Charles Leclerc es muy fuerte, al igual que Max Verstappen. Ha sido un grandísimo espectáculo de Fórmula 1 y estoy muy contento con Charles al ver como ha defendido y atacado. Estar en el podio es algo que se merece. Como Ferrari, necesitamos un ritmo mejor, estar en el podio está bien, pero estar en el cajón más alto es lo que queremos. No ha estado muy mal y ayer en clasificación tampoco, pero hoy hemos vuelto a tener problemas y tenemos que progresar”, comenta Mattia Binotto.

“Hoy ha tenido un buen ritmo en la carrera y eso debería ser esperanzador. Lo estaba haciendo bien hasta que ha cometido un error. Veremos la siguiente carrera”, añade.

La entrada Binotto, en Silverstone: “Estar en el podio está bien, pero ganar es lo que queremos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí