Daniel Ricciardo, frustrado tras perder su batalla con Carlos Sainz: “Él tenía mucha tracción en las curvas”

0
160

Daniel Ricciardo ha finalizado el Gran Premio de Gran Bretaña en la misma posición desde la que ha arrancado. El piloto australiano ha sumado seis puntos a su casillero tras lograr terminar en séptimo lugar, aunque se muestra decepcionado, pues ha batallado con Carlos Sainz durante las últimas vueltas por el sexto puesto y, finalmente, el de McLaren ha podido mantenerse como “el primero del resto”.

Era el Renault mejor clasificado en la parrilla de hoy y, también, ha sido el que en mejor lugar ha concluido el Gran Premio de Inglaterra. Daniel Ricciardo partía desde el séptimo lugar, como “el primero del resto”, y, aunque ha finalizado en ese mismo puesto, se ha visto superado por el McLaren de Carlos Sainz, beneficiado por la salida del Safety Car. No obstante, el australiano y el español han luchado durante numerosas vueltas al final de la prueba, pero el dorsal 55 ha conseguido resistir los envites del dorsal 3, que se siente frustrado tras haberse quedado tan cerca del MCL34.

“Creo que en todas las carreras estoy en batallas durante las últimas vueltas. En la última fue con Nico, en la anterior con Lando y Kimi y hoy con Carlos. Le he intentando adelantar, pero ha sido un poco frustrante. Pensaba que era más rápido que él, pero en la curva 4, antes de la zona de DRS, él tenía mucha tracción, y era muy rápido también tras la curva 13 y 14. Le podía coger en las rectas, pero él tenía más carga aerodinámica y en las curvas era difícil seguirle. Es frustrante no haber conseguido ese sexto puesto, pero no he tenido la oportunidad de conseguirlo. Aún así, el séptimo tampoco está nada mal”, explica Daniel Ricciardo.

La entrada Daniel Ricciardo, frustrado tras perder su batalla con Carlos Sainz: “Él tenía mucha tracción en las curvas” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí