Debacle monumental de Haas en Silverstone con un doble abandono por el toque de sus pilotos

0
183

Sin duda, la debacle en la que está inmersa el equipo Haas F1 es realmente importante. Kevin Magnussen y Romain Grosjean han vuelto a tocarse en las primeras vueltas de una carrera y en esta ocasión, ha sido en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando ambos tenían un contacto durante los primeros metros de la carrera, lo que provocaba la parada en boxes de ambos y posteriormente, el abandono doble del equipo.

Romain Grosjean admite que no podía haber hecho mucho más en esa situación y lamenta que no pudieran completar una buena actuación durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Los daños provocados por el toque con Kevin Magnussen hacía que ambos pilotos de la estructura norteamericana tuvieran que abandonar.

“El abandono fue por los daños que tenía el monoplaza como resultado del toque. Hubo daños y perdimos demasiado apoyo aerodinámico, fue muy difícil de pilotar. No sentí casi nada, algo golpeó mi rueda trasera, la cual es el punto ciego, no puedes ver nada, especialmente cuando estás fuera de una curva, no puedes ver nada. Creo que no podría haber hecho nada diferente. Es una pena que hayamos evolucionado el coche, tuve buenas sensaciones y muchas esperanzas para la carrera. Nos daremos un apretón de manos y creo que pasaremos por la oficina del jefe”, comenta Romain Grosjean.

La entrada Debacle monumental de Haas en Silverstone con un doble abandono por el toque de sus pilotos aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí