Kubica, sobre Russell: “Cuando ganas la GP3 y la Fórmula 2, difícilmente eres un mal piloto”

0
151

El Gran Premio de Gran Bretaña supone un evento especial para Frank Williams, ya que siendo su carrera de casa, es la mejor ocasión para celebrar sus 50ª años dentro de la Fórmula 1. Desgraciadamente, Frank no podrá celebrar el aniversario con champán puesto que su equipo se encuentra en el fondo de la parrilla y sin previsiones de mejora. Robert Kubica y George Russell solo pueden competir entre sí.

El piloto polaco utiliza el palmarés de su compañero de equipo para demostrar que aunque desde fuera pueda parecer mal piloto, en realidad su talento es enorme. Russell es campeón tanto de GP3 como de Fórmula 2, y el caso es que si en Fórmula 1 no brilla, sencillamente es por el monoplaza que tiene en sus manos.

“No diré nada nuevo, lo está haciendo muy bien y tiene mucho talento, es campéon de GP3 y Fórmula 2, si no tienes talento sencillamente no eres rápido, creo que nadie está cuestionando lo que ha logrado o lo que está haciendo. Cuando ganas la GP3 y la Fórmula 2, difícilmente eres un mal piloto, podrá ser campeón del mundo o no serlo, todo dependerá de donde esté pilotando, y cómo sea el coche de competitivo. Depende de las características de cada año, puedes ser más rápido que tu compañero de equipo o más lento, al final es difícil saber quien es más rápido, pero es muy fuerte”, explica Robert para algunos medios, entre los que estaba ‘TheBestF1.es’.

¿Cuál será el futuro de Kubica en la Fórmula 1? Son muchos los que cuestionan su capacidad de estar a la altura, ya que Russell siempre le vence en cualquier sesión por bastante diferencia. El polaco es realista, y en este momento asegura que es demasiado pronto pasa saberlo.

Todo dependerá de lo que sea posible y de lo que quiera hacer, estamos muy ocupados ahora mismo y probablemente el mes de agosto sea un buen momento para parar y ver lo que es posible, pero soy realista porque siempre lo he sido conmigo mismo. Puedes desear algo y que no se presente la oportunidad”

La entrada Kubica, sobre Russell: “Cuando ganas la GP3 y la Fórmula 2, difícilmente eres un mal piloto” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí