Leclerc, tercero en Silverstone: “La carrera que más he disfrutado en la Fórmula 1”

0
219

Charles Leclerc finalmente se ha tenido que conformar con una tercera posición que les debe saber bien a Ferrari. El monegasco no ha podido seguir el ritmo de los Mercedes, pero sí ha luchado con Red Bull y en concreto, con Max Verstappen, con quien ha protagonizado grandes luchas durante la carrera.

El monegasco, que veía como Max Verstappen era impactado por Sebastian Vettel en la última chicane de Silverstone, se alzaba con un nuevo podio por detrás de los dos pilotos de Mercedes, que durante toda la carrera han estado un paso por delante del resto. Una carrera más en la que ha demostrado que tiene rendimiento suficiente para luchar por todo, pero el SF90 no es lo suficientemente competitivo para luchar por las victorias.

“Probablemente es la carrera que más he disfrutado en mi trayectoria en la Fórmula 1, pero hoy ha sido muy difícil las dos primeras tandas, no estábamos donde queríamos estar, eramos buenos con los duros pero el Safety Car no nos ha venido bien y hemos perdido algunas posiciones. Estoy muy contento de terminar tercero y extremadamente contento por las batallas en pista. Creo que la carrera de Austria me abrió los ojos y nos dimos cuenta de lo lejos que podemos ir, y estoy contento de que esta carrera haya caído de mi lado”, comenta Charles Leclerc.

La entrada Leclerc, tercero en Silverstone: “La carrera que más he disfrutado en la Fórmula 1” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí